JABÓN DE SUPER AVENA Ver más grande

JABÓN DE SUPER AVENA

Jabón realizado a base de cereal de avena, no sólo este cereal tiene unas grandes propiedades nutritivas sino que también dermatológicamente contiene unas cualidades muy importantes por tratar alergias provocadas por casos de psoriasis, molestias de urticarias y picazones de la sarna.

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

La avena es uno de los cereales que más aprecio dermatológico posee dentro de los productos de belleza, no solo por el rico olor que le aporta a dichos productos sino también por los múltiples beneficios para combatir la dermatitis, los dolores reumáticos y los tratamientos de alergias en la piel.

Tan buenos son sus usos que se utiliza para fines estéticos ya que deja la piel con brillo y suavidad. También sirve para exfoliar pieles maltratadas e incluso rejuvenecerla y combatir el acné.

Cada vez más se suman a la lista los productos que usan la avena como ingrediente a sus preparaciones y esto se debe a que sus propiedades son diversas y muy apreciadas.

La avena aparte de ser muy buena para nuestro organismo por ser un cereal muy completo también tiene propiedades para la piel. Es por ello que el jabón de súper avena contiene múltiples beneficios que proporciona a nuestra piel.

El jabón de súper avena actúa como exfoliante natural ya que logra eliminar las células muertas acumuladas de nuestra piel, destapando los poros y mejorando su apariencia. Igualmente es ideal para todas aquellas pieles delicadas o sensibles ya que suaviza y restituye su humedad natural controlando al unísono la restauración de la piel. El jabón de súper avena también ayuda a calmar algunas alergias y es recomendado para cualquier tipo de piel.

Por otra parte, absorbe nuestra grasa, por lo que resulta muy conveniente para aquellas personas que padezcan de acné ya que se encarga de absorber los aceites que expulsan nuestros poros. De la misma manera alivia la irritación y es muy preciso para combatir la dermatitis. Alivia también los dolores causados por las quemaduras solares o partes quemadas por alguna fricción o accidente.

El jabón de súper avena es muy completo ya que posee diversos beneficios para tu organismo y esto se debe a que aporta hidratos de carbono, minerales y vitaminas que favorecen la salud de la piel, por ello es recomendable que lo empieces a usar sin más demoras.

No en vano la avena es uno de los ingredientes principales en muchos  geles, cremas, lociones y productos de belleza en general y esto se debe a sus increíbles propiedades contribuyen a obtener belleza y salud para todo tu cuerpo. Por ello debes tener en tu lista de mandados al jabón de súper avena la próxima vez que necesites embellecer tu piel. Para conseguir un máximo rendimiento y sacar provecho a tu jabón de avena checa la siguiente lista de usos que muy seguramente te van a interesar:

1.- Alivia las alergias: si en algún momento eres víctima de alergias en tu piel o sufres la picadura de un insecto y no soportas la comezón lava la parte afectada con jabón de avena y calmará la irritación.

2.- Para tratar el acné: con el jabón de súper avena puedes lavar tu rostro por lo menos dos veces al día para eliminar el exceso de grasa y no dar tregua a las bacterias que tengas en tu piel.

3.- Lavar regularmente tu rostro con el jabón de súper avena será toda una sensación. La avena es un poderoso limpiador, lo que hace es absorber toda la mugre y residuos de tu rostro. Los poros quedan limpios a profundidad al tiempo que cuida toda la estructura de tu piel.

4.- Mantendrás tu piel hidratada: el jabón de súper avena contiene lípidos y sustancias absorbentes de agua que hacen que sea increíblemente conveniente para evitar la resequedad de la piel promoviendo su hidratación. De la misma manera la protege de las agresiones externas porque construye una barrera protectora que hace que la piel se sienta suave y sana.

5.- El jabón de súper avena es excelente para usarlo durante el proceso de exfoliación y limpiar y nutrir la piel de manera integral.

Como puedes ver son muchos los beneficios que aporta el jabón de súper avena a tu piel y que por nada del mundo debes dejar pasar.

Escriba una reseña

JABÓN DE SUPER AVENA