JABÓN DE PEPINO Y ZANAHORIA Ver más grande

JABÓN DE PEPINO Y ZANAHORIA

Nuestro jabón creado a base de pepino y zanahoria. Beneficia a nuestra piel mediante las propiedades astringentes y relajantes que posee. Esta mezcla de pepino y zanahoria, refuerza y nutre la piel, difuminando las arrugas. También se utiliza para el desmaquillado de la piel. 

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

Al nombrar pepino y zanahoria nos viene a la mente salud y más salud. Y es cierto, estas dos maravillas naturales unidas contribuyen a tener una piel limpia, lozana y suave. Nuestra piel se beneficiará de las múltiples propiedades que nos ofrece el pepino por su elevado 96% de contenido de agua. También nos aporta vitaminas C y E. Sus bondades son tan milenarias que se dice que los antiguos egipcios eran asiduos consumidores de este fruto, incluyendo a Cleopatra quien lo utilizaba para remedios. El pepino es una alta fuente de hidratación para nuestra piel ya que le devuelve toda la frescura y textura que va perdiendo en el trascurrir del tiempo. Es muy utilizado para quemaduras, dermatitis, cremas, granos y un sinfín de usos dermatológicos.

Por su parte la zanahoria es reconocida por sus atributos suavizantes e hidratantes. Una de sus principales propiedades es la alta concentración de betacaroteno y antioxidantes que la hacen estar en la lista de los frutos con mayores alcances para la salud.

Su alta concentración de betacaroteno ayuda a la piel mantenerse bronceada en días de verano ya que estimula la melanina. Es ideal para combatir la grasa que se puede producir en nuestro rostro a la vez que elimina y ralentiza la aparición del temido acné.

Por todas estas virtudes el jabón de pepino y zanahoria tiene mucho que aportar a nuestra belleza y a nuestros cuidados diarios ya que al hidratar y suavizar la piel se convierte en un gran rejuvenecedor y esto a causa de su envidiable acción hidratante que lucha contra los radicales libres de la piel.

Este jabón es un gran aliado para el cuidado de cutis y cuerpo en general. Posee propiedades rehidratantes y suavizantes ideales para el cutis tras una exposición prolongada al sol ya que su poder hidratante y rejuvenecedor impide que el rostro pierda su humedad natural.

De la misma manera se puede usar para atacar partes del cuerpo que estén agrietadas por la resequedad devolviéndole su humectación y elasticidad natural como por ejemplo manos y pies. La sensación que deja al usarse es de un frescor inmediato aportando suavidad y relajación a la piel de estas zonas. También es un excelente aliado para prevenir las manchas en la piel o disminuirlas y para calmar eccemas o dermatitis. Su agradable olor deja una agradable sensación de limpieza increíble en rostro o cuerpo una vez termine de usarlo.

Entre los beneficios más importantes que le aporta el jabón de pepino y zanahoria a tu piel destacan:

1.- Sus componentes hacen que tenga una poderosa acción antiedad  e hidratante muy envidiable reduciendo los signos de envejecimiento al suavizar y nutrir la piel.

2.- Reduce la aparición de manchas

3.- Tonifica la piel eliminando la flacidez en rostro y aumentando el colágeno.

4.- Posee propiedades antiinflamatorias, por lo que es súper efectivo contra el acné.

5.- Mejora la apariencia de la piel por su aporte de betacaroteno, vitaminas A, C y Potasio.

6.- Es un excelente limpiador y purificador de la piel.

7.- Aporta moléculas antioxidantes a la piel que nos protegen de los rayos UV.

Si quieres una piel linda y renovada no dudes en usar el jabón natural de pepino y zanahoria, ya que te protegerá de la contaminación, el sebo y las bacterias que se depositan en nuestra piel diariamente.

Este jabón es ideal para pieles sensibles o resecas. Es ideal para el cutis por su delicadeza y suavidad. Es ideal para el cuerpo porque favorece el bronceado aportando un extra de protección e hidratación. No lo pienses dos veces, los beneficios son mayores al tiempo que uses para empezar a usarlo.

Escriba una reseña

JABÓN DE PEPINO Y ZANAHORIA