JABÓN DE ORTIGA Y AZUFRE Ver más grande

JABÓN DE ORTIGA Y AZUFRE

Nuestro jabón hecho de la mezcla con ortiga y azufre. Este jabón nos ofrecerá numerosas utilidades por sus propiedades ya que nutre, limpia, purifica, reconstruye y cura a la vez, expulsando todo tipo de impurezas de nuestra piel.

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

La ortiga es una planta de gran influencia en el mundo dermatológico ya que es rica en vitamina A y coadyuvante en la reconstrucción de los tejidos cutáneos. Su alto contenido el calcio y hierro aporta grandes beneficios a la piel nutriéndola y cuidándola. Estas cualidades junto al azufre que actúa como un agente desintoxicante y eliminador de productos tóxicos hacen que este jabón actúe como regulador de las glándulas sebáceas y de la función cutánea.

Aunque pareciera que el azufre poco puede aportar a nuestra salud, el azufre ofrece innumerables beneficios para la piel. Entre sus principales funciones se encuentra la de promover la formación de queratina y colágeno necesarios para que nuestra piel luzca firme y elástica. Por otra parte, ayuda a que las toxinas que la piel acumula sean eliminadas. De la misma manera calma eccemas y alergias en la piel.

Otras de las cualidades que hacen tan enriquecedor el uso del azufre en este jabón son los múltiples beneficios que produce tanto en uñas como en el cabello fortaleciéndolos y dándoles un aspecto de suavidad en su etapa de crecimiento.

El jabón de ortiga y azufre está recomendado para afecciones cutáneas como el acné, eccemas, psoriasis y en general para limpiar la piel. Posee una importante cantidad de principios activos como la sílice, zinc, magnesio y hierro, vitaminas A, E, C y del grupo B como B2, B5, acido fólico y oligoelementos. La eficaz combinación de ortiga y azufre es muy apreciada en el mundo dermatológico ya que afecciones cutáneas como el acné y otras irritaciones son calmadas por su efecto antiinflamatorio producido por el zinc.

Por otra parte, la piel del cuero cabelludo se ve beneficiada con el uso de este jabón ya que es un eficaz tratamiento contra la prevención de la caída del cabello y es un potente anticaspa desde tiempos inmemoriales.

Entre los beneficios que el jabón de ortiga y azufre posee tenemos:

.- Activa la circulación del cuero cabelludo, fortaleciéndolo con nutrientes y evitando su caída.

.- Regulariza y equilibra el sebo capilar, siendo efectivo en cabellos grasos y por sus propiedades antioxidantes y antisépticas es un eficaz agente anticaspa.

.- Reafirma y tonifica la piel gracias a su alto contenido de sílice.

Es un Regenerador y revitalizante gracias a su contenido de vitaminas A, B, C y E.

.- También está indicado para el cuidado de varices ya que su contenido rico en sales minerales y oligoelementos contribuye a calmar irritaciones e inflamaciones.

.- Muy efectivo contra las manchas solares.

.- Fortificante capilar ya que sus vitaminas y minerales refuerzan el cabello devolviéndole su belleza natural.

.- Posee propiedades desinfectantes, astringentes y antiinflamatorias.

.- Es eficaz para tratar forúnculos ya que sus propiedades antisépticas funcionan de manera protectora contra gérmenes e infecciones

.- Quita los hongos de las uñas debido a su función limpiadora, erradicando la concentración de bacterias en los sitios donde las uñas son propensas a esta afección.

Es importante mencionar que aun cuando el jabón de ortiga y azufre es beneficioso es recomendable usarlo de manera prudente ya que el uso excesivo del azufre puede causar irritación y resequedad en la piel de algunas personas, especialmente en aquellas que no requieran un uso puntual como tener problemas de acné o puntos negros en su cutis. Sin embargo, para evitar esto es prudente complementar su uso con una crema hidratante para mantener el equilibrio e hidratación la piel.

El jabón de ortiga y azufre es un jabón elaborado pensando en las necesidades dermatológicas especiales de algunas personas. Su uso correcto siempre dependerá del buen uso que se le dé a esta maravilla de la naturaleza. Su combinación de elementos hará que la piel pueda sanarse de manera apropiada y con la certeza de usar un producto de consistencia dermatológica apreciada.

Escriba una reseña

JABÓN DE ORTIGA Y AZUFRE