JABÓN DE GERANIO Y ROMERO Ver más grande

JABÓN DE GERANIO Y ROMERO

Jabón realizado a base de geranio y romero. Este jabón nos ofrecerá una acción antiinflamatoria y una mejora de la circulación de nuestro riego sanguíneo, favoreciendo la cura de heridas y pequeños hinchazones. 

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

Desde la antigüedad, nuestros antepasados, ya sabían de las de las propiedades que les ofrecía el geranio como antiviral, antiinflamatoria y antibacteriana. Usado para la mejora de coagulaciones estancadas y heridas que producían amoratamientos en las extremidades de las personas que las sufrían.

Por su parte el romero gracias a sus componentes activos de aceite esencial, flavonoides, fenoles y minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Nos ofrecerá numerosas ventajas para nuestra cutis, cabello, e incluso nuestras uñas.

Es un jabón muy utilizado para combatir dolores musculares, relajando los músculos sometidos a un esfuerzo prolongado, mitigando los calambres y dolores asociados. La aplicación sobre nuestro cabello también favorecerá mucho sobre la mejora de la circulación en esta zona y favoreciendo el nacimiento de este.

También es utilizado en muchas ocasiones para combatir las uñas frágiles y quebradizas mediante baños de manos usando este jabón para su frotación.

22/01/2016

Dolor y moratón en la pierna

Hola, quiero decir que el jabón que me he comprado me esta funcionando para la dolencia en la rodilla, hace unos días me caí y me hice un pequeño moratón en la rodilla desde que me lo doy me duele menos. ademas las piernas las tengo muy hinchadas por la circulación y estoy notando una mejoría.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    JABÓN DE GERANIO Y ROMERO