JABÓN DE GERANIO Y ROMERO Ver más grande

JABÓN DE GERANIO Y ROMERO

Jabón realizado a base de geranio y romero. Este jabón nos ofrecerá una acción antiinflamatoria y una mejora de la circulación de nuestro riego sanguíneo, favoreciendo la cura de heridas y pequeños hinchazones. 

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

Desde tiempos antiguos nuestros ancestros tenían un conocimiento claro de las propiedades que les ofrecía el geranio como antiviral, antiinflamatorio y antibacteriano. Lo usaban para mejorar las coagulaciones estancadas y las heridas que terminaban en amoratamientos en las personas que las sufrían.

Por su parte el romero, gracias a sus componentes activos de aceite esencial, fenoles, flavonoides y minerales como el cobre, hierro, calcio, zinc, magnesio, potasio y vitaminas, ofrece innumerables ventajas para el cuidado del cutis, cuerpo, cabello e incluso uñas mediante baños de manos.

El jabón de geranio y romero es muy utilizado para combatir dolores musculares ya que su acción calmante relaja los músculos sometidos a esfuerzos prolongados, aminorando los calambres y dolores relacionados. Su aplicación sobre el cabello favorece la circulación en esta zona y contribuye a su crecimiento de forma efectiva.

Además de ofrecerle una experiencia aromática inolvidable, este jabón purifica y tonifica la piel. La combinación ambas plantas provee de un poderoso fungicida que erradica las molestias que amenazan la piel.

Su fórmula orgánica desintoxica. Purifica, limpia y remueve las impurezas sin dejar rastros de resequedad. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una elevada cantidad de nutrientes. Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, rejuvenecedoras y regenerativas. Contribuye a tratar afecciones de la piel como eccemas, dermatitis y acné. Ayuda a recuperar las principales funciones de la piel para que esta se vea tersa y saludable. Es un gran astringente natural por lo que es un agente especial para disminuir los poros abiertos y las líneas de expresión.

Ayuda a equilibrar la piel ya que el aceite de geranio regula la producción de grasa de las glándulas sebáceas y es un eficaz cicatrizante natural. Es un jabón que contribuye a hidratar y devolver la elasticidad a la piel. Mas que un jabón es una maravilla de la naturaleza que no reseca la piel.

De la misma manera, es un buen relajante nervioso. Su agradable aroma ayuda a regular los cambios de humor. Es un buen tonificante que mejora notablemente el aspecto de la piel equilibrándola y aportándole hidratación y suavidad sobre todo a pieles grasas o muy grasas.

Las propiedades del geranio no solo son externas sino que es un efectivo estimulador de la creatividad pues su agradable aroma estimula el hemisferio derecho del cerebro, haciendo que la persona recobre su entusiasmo y seguridad.

Como vemos, es un jabón que posee excelentes atributos que nos cuidan tanto por dentro como por fuera.

Es muy importante mantener la piel limpia para evitar infecciones. Esa limpieza debe siempre hacerse con el uso de jabones que provean los medios necesarios para mantenerla sana y tonificada. Un jabón suave como el de geranio y romero proporciona todas estas ventajas ya que nos ayuda a eliminar gérmenes, desintoxicar e hidratar la piel manteniendo su equilibrio natural. Igualmente conserva su pH, el manto hidrolipídico y las enzimas naturales de la piel de forma integral.

Si se tiene una piel sensible, el jabón de geranio y romero es una excelente opción como método de limpieza y mantenimiento de la piel. Su pH equilibrado y sin compuestos químicos respeta la epidermis y le aporta un sinfín de beneficios, obteniendo una humectación perfecta y reduciendo el exceso de grasa por lo que la dermis estará limpia en todo momento.

El cuidado de la piel es una rutina de gran importancia y debe ser hecha con la frecuencia necesaria y los jabones indicados. La piel siendo el órgano más grande de nuestro cuerpo es el que está mayormente expuesto a los cambios de clima, dietas desbalanceadas y al ritmo de vida desajustado. El geranio y el romero en forma de jabón brindan cualidades alcanzables y proporciona salud y cuidado para pieles que lo necesitan aun en condiciones externas desfavorables.

22/01/2016

Dolor y moratón en la pierna

Hola, quiero decir que el jabón que me he comprado me esta funcionando para la dolencia en la rodilla, hace unos días me caí y me hice un pequeño moratón en la rodilla desde que me lo doy me duele menos. ademas las piernas las tengo muy hinchadas por la circulación y estoy notando una mejoría.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    JABÓN DE GERANIO Y ROMERO