JABÓN DE ALOE VERA Ver más grande

JABÓN DE ALOE VERA

Nuestro jabón creado a base de aloe vera, contiene propiedades destacadas como son: nutritivo inhibidor del dolor antiinflamatorio, cicatrizante bactericida, depurador y regenerador de las células antibióticas y como antiséptico coagulante anti viral. 

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

Actualmente, existen en el mercado una variedad de productos óptimos para el cuidado de la piel. No obstante, ninguno de estos se compara a los que son preparados con el ingrediente principal Aloe Vera, la cual es una planta que se cultiva en diferentes partes del mundo, con la finalidad de ser utilizada de forma medicinal y además posee importantes propiedades curativas. Habitualmente, los productos de uso cotidiano como los jabones de Aloe Vera  son utilizados en muchos artículos de belleza, debido a que son excelentes humectantes e hidratantes de la piel.

 Cabe considerar, que el Aloe Vera es una planta que proviene de África central, también es conocida como sábila y además ayuda a proporcionar apariencia sana porque tiene propiedades de hidratación y anti-inflamatorias gracias a la alta dosis de agua que contiene, por otra parte, está indicada para tratar la caída del cabello, en el tratamiento para combatir el proceso de cicatrización de las marcas que deja el acné o para regenerar la piel y la curación de heridas, permitiendo un mejor cuidado del rostro y cuerpo resplandeciente.

 En efecto, el Aloe Vera le confiere a los jabones gran cantidad de nutrientes beneficiosas para la piel y la mayoría de los dermatólogos recomiendan el uso del jabón para tratar varias enfermedades de la piel, porque contiene aminoácidos, vitaminas A, C, E, B1, ácido fólico y minerales como el Calcio, Zinc Magnesio, entre otros componentes que sirven para potenciar la salud y la regeneración celular de las zonas donde sea utilizado el producto.

Por las numerosas propiedades y beneficios que ofrece para la salud, es una planta llena de muchos beneficios y los egipcios la denominaban "planta de la eternidad", al ser un poderoso hidratante natural por su alta concentración de mucílagos, brinda una apariencia sana e hidratada la piel para que no sientas esa sensación de resequedad, gracias a sus componentes que ayudan a realizar una limpieza profunda de las impurezas que se depositan en los poros de la piel y que se vuelven difíciles de eliminar por el sitio donde se localizan y generalmente contribuyen a mantener acúmulos de bacterias y depósitos de grasas, donde actúa el Aloe Vera con sus propiedades antibacterianas y antisépticas, que permiten controlar la oleosidad del cutis, disminuyendo la aparición de granitos y espinillas.

 No obstante, los jabones producidos industrialmente, contienen sustancias químicas artificiales, mientras que los jabones naturales de Aloe Vera ricos en colágeno y elastina tienen mayores beneficios a nivel dermatológico utilizado en diversos tratamientos estéticos, ya que están creados a partir de componentes que hidratan, equilibran el pH de la piel generando un efecto antioxidante que combate las arrugas y la filtración de los rayos solares que aumentan las manchas originadas por la exposición al sol.

 En pocas palabras, si eres  de los que constantemente sufres porque tienes cutis graso, o si comienzas a verte las primeras apariciones de las arrugas, prueba este jabón de Aloe Vera. Asimismo, si tienes la ventaja de tener esta planta en tu casa, aprovéchala y antes dormir puedes colocarte un poco de los cristales de la sábila en tu rostro y dejarla actuar durante 20 minutos aproximadamente. Después enjuagas bien y adicionas al final tus productos hidratantes de rutina. Al día siguiente notarás los cambios inmediatos con la sensación de una piel tersa que se verá reflejada en tu rostro. ¡Serán geniales los resultados en tu piel! ¡En poco tiempo notarás los cambios! En un mes, notarás que tu rostro comienza a verse más luminoso, hidratado y suave.

Escriba una reseña

JABÓN DE ALOE VERA