JABÓN DE ALOE VERA Ver más grande

JABÓN DE ALOE VERA

Nuestro jabón creado a base de aloe vera, contiene propiedades destacadas como son: nutritivo inhibidor del dolor antiinflamatorio, cicatrizante bactericida, depurador y regenerador de las células antibióticas y como antiséptico coagulante anti viral. 

Más detalles

Nuevo producto

19,95 € impuestos inc.

Antes de nada, tenemos que destacar la composición de la planta de aloe vera, para hablar de ella:

Polisacáridos de posible acción estimuladora del sistema inmunológico, resinas protectoras, aminoácidos y proteínas de gran valor biológico, enzimas  y  gran cantidad de oligoelementos básicos en las reacciones enzimáticas propias del organismo, con el germanio como más destacado.

Estos elementos no pueden ir por separados sin todos juntos ya que cada una de las partes tiene una acción sinérgica con las demás, lo que es imprescindible en el resultado final.

Aparte de todos ellos  cabe destacar el germanio, un componente  muy especial que se haya en las plantas consideradas como milagrosas, por los beneficios que proporcionan a nuestra salud. Es comprable con la clorofila gracias a su efecto de catalizador. 

La alta capacidad de penetración que posee la planta de aloe vera viene dado por su gran poder astringente, que provoca en las células una perdida controlada de humedad para combatir mejor los daños que causan las bacterias y los agentes dañinos que existen en el ambienten, recuperando después sin problema los elementos nutritivos y el agua que aporta el aloe vera .

Por ello el aloe vera posee propiedades hidratantes, emolientes, epiteizantes, humectantes y antiinflamatorias. 

Escriba una reseña

JABÓN DE ALOE VERA