JABÓN AGUACATE Y ROMERO: Ver más grande

JABÓN AGUACATE Y ROMERO:

Jabón hecho a base de aguacate y romero.  El aguacate es conocido desde la antigüedad por sus grandes beneficios para el cabello, evitando su caída y contribuyendo a la aparición de pelo nuevo fuerte y sano. Además gracias al romero este jabón también ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y promueve la regeneración celular.

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

El jabón de Aguacate y Romero son productos naturales que se utilizan constantemente en el cuidado del cabello y también para la piel, previniendo el envejecimiento prematuro y como complemento ideal para pieles sensibles que requieren cuidados especiales.

 Además, es importante conocer la composición del aguacate y romero. El primer ingrediente: el aguacate, es rico en grasas vegetales y vitaminas de los grupos A, B1, B2, B3, E, proteínas, minerales; es un fruto que posee propiedades antioxidantes y trazas de alcanfor. Asimismo, componentes químicos han sido encontrados en el aguacate y estos son: flavonoides, ácido rosmarínico, así como cafeico. Así pues, una cantidad considerable de elementos como hierro, calcio y antioxidantes, partes importantes en la regeneración tisular e intervienen en retrasar el envejecimiento y caída del cabello.

 Por otra parte, el segundo de los ingredientes del jabón es el romero (Rosmarinus officinalis /familia Lamiaceae), es una planta medicinal aromática con importantes minerales que son beneficiosas con alto poder de nutrición para la piel y el cabellos. Debido a la riqueza de estos compuestos presentes como: el zinc, hierro, magnesio, calcio, fósforo. Existen adicionalmente, un excelente grupo de vitaminas (A, C, B6, B2), que le aportan una ventaja favorable a la salud y belleza. Asimismo, tienen la capacidad de contener antioxidantes que protegen el cutis de la aparición a un prematuro envejecimiento.

Adicional a todas estas propiedades del romero, desde la antigüedad es conocido por sus grandes beneficios para el cabello y el cuidado de la piel, porque presenta adicional, acción antibacteriana y antiinflamatoria ayudando a combatir los radicales libres previniendo la aparición de arrugas y de las líneas de expresión. En otras palabras, es adecuado para ser utilizado como limpiador de la cara, por lo que es catalogado como un magnífico producto para la higiene personal.

De forma natural, con el uso del jabón de aguacate y romero podrás tener la piel hidratada porque éste fortifica la capa protectora de la epidermis y humecta las capas más internas del tejido dérmico. Además, gracias a estos dos componentes presente en este jabón, le da una frescura y un aroma a tu piel que hará sentirte que estas aun en la ducha, por lo que para muchos hombres recurran a él al momento de encontrarse con un elevado estrés o cuando la edad les juega una mala pasada con la aparición de las arrugas y que actualmente en ellos ha incrementado esta ansiedad, utilizando estos jabones por su acción antiedad.

Por esta razón, la presencia de esos nutrientes en el jabón, se recomienda por lo general ser utilizados para baños relajantes durante las noches, debido a que sus propiedades intervienen como beneficios para la piel y además elimina el estrés permitiendo combatir el insomnio que a muchas personas actualmente les ocasiona dificultad para conciliar el sueño.

Adicional a esta variedad de usos, los aceite de aguacate y romero son estupendos para formular cosméticos para la preparación de jabones que sean utilizados en pieles de avanzada edad y que son sensibles a otros productos que existen en el mercado. De allí, que en ocasiones han sido recomendados para tratar pieles con acné y al momento de utilizarlos se debe emplear dos veces al día y que la piel esté libre de maquillaje. Por lo tanto, antes de ser utilizado se debe lavar la cara con suficiente agua tibia que permita abrir los poros y que cada uno de los componentes presentes en el jabón puedan penetrar y ser absorbidos por el tejido de la piel, con la finalidad de obtener resultados inmediatos y los deseados por quien los utilice.

Escriba una reseña

JABÓN AGUACATE Y ROMERO: