JABÓN ACEITE DE OLIVA Ver más grande

JABÓN ACEITE DE OLIVA

Jabón creado a base 100% de aceite de Oliva, como sabemos el aceite de oliva tiene una gran cantidad de propiedades para salud, y nuestra piel es muy favorable al uso de aceite de oliva por su gran capacidad antioxidante, evitando así el daño celular.

Más detalles

Nuevo producto

19,95 € impuestos inc.

El olivo ha sido considerado  como una condición sagrada durante milenios, no solo en nuestra civilización, sino  en muchas otras de ámbito cultural y geográfico diferentes a los nuestros.

Sus usos, aplicaciones y propiedades del aceite nutritivas y terapéuticas, conocidas desde hace milenios, atribuyeron a este árbol unas capacidades divinas no solo al ámbito religioso, sino también al ámbito de la salud.

Muchos estudios han demostrado que los elementos químicos que forman el aceite, equilibrados proporcionalmente, le atribuyen una serie de características peculiares; siendo sin duda una fuente inagotable de elementos esenciales para la salud del ser humano.

22/01/2016

Jabón de aceite de oliva

A este jabón le pongo buena nota ya que me ha funcionado a la perfección, tenia la piel reseca y ahora la tengo más nutrida

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    JABÓN ACEITE DE OLIVA