rodillo de tres cubos quiebra grasa Ver más grande

Rodillo de tres cubos quiebra grasa para tratamientos de Maderoterapia

Rodillo de tres cubos quiebra grasa está diseñado para trabajar las zonas de la cintura, caderas, piernas y abdomen, ayuda a reducir la masa corporal, elimina las lipodistrofias, combate la celulitis y su efecto naranja, disminuye la fibrosis y es ideal para masajes terapéuticos. 

Más detalles

R3C

Nuevo producto

37,75 € impuestos inc.

El Rodillo de tres cubos quiebra grasa se desliza desde los costados hacia el ombligo y desde los seños a la pelvis, que es donde se concentran los ganglios linfáticos. Este procedimiento permite expulsar toda la grasa acumulada a través de la orina.

Se utiliza dando masajes intensos en las zonas de la cintura, mientras la moldea y drena los líquidos acumulados, elimina en su totalidad las lipodistrofias y erradica de raíz la celulitis y su molesto efecto piel de naranja.

El Rodillo de tres cubos quiebra grasas también es utilizado para masajes terapéuticos, aliviando la presión laboral, crisis familiares y por su elemento energético trabaja sobre el sistema nervioso recuperando también la pérdida de energía y la fatiga. Produce un gran placer sensorial y alivio corporal. 

Disminuye tallas en la zona de la cintura, siempre y cuando el proceso esté acompañado de dietas y ejercicios que aligeren la grasa acumulada en la piel.

 Produce un bienestar y placer a quien lo utilice, aumentando el flujo sanguíneo y la tersidad de la piel.

 La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico. 

Escriba una reseña

Rodillo de tres cubos quiebra grasa para tratamientos de Maderoterapia