Rodillo bocelado recto para tratamientos de Maderoterapia Ver más grande

Rodillo bocelado recto para tratamientos de Maderoterapia

Rodillo bocelado recto, está diseñado para combatir los dolores de espalda, espasmos musculares. Es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espalda, logrando un equilibrio armónico.  Es utilizado también en tratamientos de contracturas por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas.

Más detalles

RBR

Nuevo producto

43,56 € impuestos inc.

El Rodillo bocelado recto, se utiliza dando masajes de arriba abajo a lo largo de la espalda hasta la parte de arriba de los glúteos,  ayudando a liberar la tensión muscular y desatar los nudos que se forman en los tendones por el exceso de peso o actividades físicas que conllevan muchas fuerza.

Evita episodios dolorosos en la parte baja de la espalda y ayuda a descargar la carga que se forman en los hombres por malas posturas. También que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espalda, logrando un equilibrio armónico.

Puede ser utilizado por deportistas y aficionados a los deportes, ayuda a la recuperación eficaz después de horas de entrenamiento y disfrute de la actividad.  Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y proporcionando al cuerpo relajación, libertad, placer y bienestar.

Trabaja directamente sobre la piel, mejorando también la circulación sanguínea, ayuda al musculo a eliminar toxinas y líquidos, y le aporta flexibilidad y mejor conexión entre los tendones, para un buen funcionamiento y bienestar corporal.

La Maderoterapia es una técnica alternativa para modelar el cuerpo, eliminar exceso de grasas y líquidos, así como reducir el estrés. También trabaja en la correcta canalización de la energía corporal para que los órganos funcionen a la perfección. 

Escriba una reseña

Rodillo bocelado recto para tratamientos de Maderoterapia