plantilla abdominal post quirurgica wood relax Ver más grande

Plantilla abdominal Post Quirúrgica para tratamientos de Maderoterapia

Plantilla abdominal Post Quirúrgica, es ideal para el restablecimiento luego de una operación, se adapta fácilmente a la zona abdominal, evitando la torsión y facilita el agarre adecuado en la piel, ayudando a drenar los líquidos y células muertas que emergen en el proceso post quirúrgico. 

Más detalles

PAPQ

Nuevo producto

71,15 € impuestos inc.

Gracias al diseño ergonómico de la Plantilla abdominal post quirúrgica este de adapta a la perfección al cuerpo, aumentando enormemente la recuperación del paciente luego de una intervención.

Ayuda a drenar el líquido de las celular llamadas seroma, junto a los ácidos y grasas libres que se desprenden durante el proceso post quirúrgico.

Durante la Maderoterapia evita que el cuerpo se mueva y pueda lastimar la zona intervenida, se adhiere a la piel, fortaleciendo también los músculos y tejidos.

Ayuda a minimizar las hemorragias, disminuye la inflamación y evita y reduce los hematomas, también disminuye las molestias y reduce el proceso inicial de inflamación, además previene cicatrices hipertróficas, acelera el proceso curativo y corrige postura, moldea la figura ayudando a la adhesión de los tejidos y acelera el proceso de cicatrización.

La Maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello

Escriba una reseña

Plantilla abdominal Post Quirúrgica para tratamientos de Maderoterapia