pack Relajación Ver más grande

Pack Relajación para tratamientos de Maderoterpia

Pack Relajación está compuesto por el Rodillo triesferico giratorio, Rodillo biesferico giratorio, Hongo columna, Copa sueca con rodillo, Carro masajeador. Accesorios que  combinados disminuyen inlcuyen sobre las zonas del cuerpo en que se necesite relajación y tranquilidad, utilizandose todos a través de masajes y tratamientos terapeuticos. 

Más detalles

Nuevo producto

262,81 € impuestos inc.

Pack Relajación por la composición de este pack, están apuntados a lograr un estado de calma y tranquilidad en el cuerpo. Se puede lograr a través de la descontracturación de los músculos proveyendo esa sensación de relajación.

Usualmente se utilizan al culminar deportes o actividades físicas o largas horas de trabajo en las que se haga ejercido una fuerza física que haya anudado los músculos y tendones del cuerpo.

El principal objetivo del Pack Relajación es proporcionar un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados en las zonas correctas. También ayudan a eliminar el estrés y la fatiga acumulada. Todo esto da como resultado cero insomnios y cuadros de sueño mucho más relajados y completos.

La parte del cuerpo donde se aplican los masajes durante la Maderoterapia es indistinto, solo se tiene que hacer presión a través de un masaje circular en las zonas donde se requiere. Además este pack favorece a la circulación, calma los  nervios y despeja completamente la mente. No obstante estos productos también pueden ser utilizados para combatir la celulitis y favorecer la quema de grasa, entre todo esto se le brinda al cuerpo humano un estado de relajación total.

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico. 

Escriba una reseña

Pack Relajación para tratamientos de Maderoterpia