pack Reflex terapia Ver más grande

Pack Reflex Terapia para tratamientos de Maderoterapia

Pack Reflex Terapia contiene la Sonda reflexológica de pies y manos y contiene el Relax Foot Doble, tratamiento que estimula los pies y manos. Ayuda a lograr un equilibrio armónico en las distintas zonas del cuerpo que se enlazan a través del sistema nervioso con ambas partes.

Más detalles

Nuevo producto

262,81 € impuestos inc.

El Pack Reflex Terapia ayuda a lograr un equilibrio armónico en las distintas zonas del cuerpo que se enlazan a través del sistema nervioso con los pies. Ya que contiene la Sonda reflexológica de pies y manos y contiene el Relax Foot Doble.

También es utilizado en las manos, estimulando la palma y los puntos claves que se unen a través del sistema nervioso con los órganos correspondientes, ofreciendo al paciente una relajación total.

Este Pack Reflex Terapia además proporciona un relajante masaje a la planta de los pies, eliminando dolores, molestias y corrigiendo problemas de torceduras y esguinces.

Es ideal para activar la circulación sanguínea, relajar los músculos tensos, eliminar el estrés, como también para aliviar la inflamación de las varices, produce estímulos saludables que general una circulación sanguínea satisfactoria, proporcionando mejor agilidad muscular y mayor vitalidad en todo nuestro organismo brindando una sensación de relajación y bienestar.

La Maderoterapia utiliza una serie de instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Pack Reflex Terapia para tratamientos de Maderoterapia