masajeador capillar antiestres Ver más grande

Masajeador Capilar anti Estrés para tratamientos de Maderoterapia

Masajeador Capillar Anti estrés, ideal para masajes en la cabeza, eliminando así el estrés y los dolores de cabeza. Es un instrumento capaz de estimular el sistema nervioso central. Provee un efecto relajante y ayuda a prevenir las migrañas, insomnio y la acumulación de cansancio. 

Más detalles

MCA

Nuevo producto

62,44 € impuestos inc.

El Masajeador Capilar Anti estrés está creado para brindar relajantes masajes en la cabeza, el secreto está en su efecto relajante, ya que contiene en los extremos varillas de cobre, que al hacer contacto con la piel produce en las terminaciones nerviosas una respuesta de relajamiento y tranquilidad.

Elimina el estrés inmediatamente, es eficaz en la prevención de migrañas, y ayuda a superar el insomnio, como también combate la acumulación de fatiga crónica de tensión.

El Masajeador Capilar Anti Estrés estimula en su totalidad el sistema nervioso central, aportando tranquilidad y relajación a todo el cuerpo y ayuda a la correcta función de los órganos del cuerpo, ya que el masaje hace que el accesorio entre en contacto con las terminaciones nerviosas de la cabeza y  hace que la energía fluya por las terminales correctamente.

Las sesiones de maderoterapia con el Masajeador Capilar suelen durar unos veinte minutos y los resultados empiezan a ser visibles inmediatamente. Se recomienda utilizar a diario ya que el accesorio no necesita de la intervención de un profesional.

La Maderoterapia es una técnica efectiva empleada para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros y modelar el contorno corporal

Escriba una reseña

Masajeador Capilar anti Estrés para tratamientos de Maderoterapia