Champiñones Ver más grande

Champiñones para tratamientos de Maderoterapia

Champiñones: Están creados para combatir la celulitis, ayuda a desaparecer los espamos musculares y lumbagos, reducir el adomen, y para aplicar masajes antiestres. 

Más detalles

CH

Nuevo producto

33,40 € impuestos inc.

El Champiñón Masajeador se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, su diseño ergonómico se adapta con facilidad, y proporciona un masaje suave y relajante.

Para utilizarlo en un tratamiento anticelulitico y para reanimar la circulación, se toman en ambas manos y se realizan masajes circulares, haciendo una pequeña presión, iniciando en las extremidades inferiores. 

Trabaja para combatir la celulitis y eliminar el molestoso efecto naranja, elimina las molestias de los espasmos musculares, ayuda a poner el abdomen plano, y ayuda en la realización de magníficos masajes anti estrés.

Una de sus mejores funciones es el aumento positivo de la circulación sanguínea, impulsándola a trabajar sobre los demás órganos del cuerpo humano.

El Champiñón Masajeador es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espada, logrando un equilibrio armónico.  Es utilizado también en tratamientos de espasmos musculares  por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas. Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y desatando los ligamentos intervertebrales que se anudan con el exceso de peso y actividades forzosas.

La Maderoterapia es una terapia en la que el masaje se acompaña de diferentes instrumentos de madera, es una terapia natural y no invasiva, ya que actúa sobre los campos energéticos para relajar al paciente. Funciona tanto para adelgazar como para moldear la figura, o si el paciente tiene alguna enfermedad o trauma muscular, también lo pueden utilizar mujeres en los primeros meses de embarazo y en periodo de lactancia. 

Escriba una reseña

Champiñones para tratamientos de Maderoterapia