Crema anti-celulitis con el pimento chile SPA tecnología Ver más grande

Crema anti-celulitis con el pimento chile SPA tecnología

Posee un efecto calentador, mejora la circulacion sanguinea, "descompone" el tejido graso, reduce el efecto de "piel de naranja".
Se acelera la degradación y excreción de grasa, reduce el volumen del cuerpo. Efectivamente tonifica y reafirma la piel, dejándola suave y flexible.

Más detalles

30211

Nuevo producto

14,10 €

Tersura y suavidad en toda tu piel

Peso: 100 g

Aligera la degradación y secreción de grasa, reduciendo así el volumen del cuerpo. De manera significativa tonifica y reafirma la piel, tornándola tersa, elástica y muy suave.

Masajeando la piel en las zonas afectadas y dejando actuar de 15 a 30 minutos se consigue una piel limpia y lozana. Retirar el exceso de crema después de este tiempo con servilleta.

Componentes:

Ácido Esteárico: limpia  y restituye el manto lipidico de la piel, mejorando notablemente la elasticidad de la misma.

Pimiento Rojo: extracto de pimiento rojo que surte un efecto de calentamiento en la piel, aumentando el metabolismo en las zonas afectada y acelerando la microcirculación. Tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Aceite de Haba: con un fabuloso compuesto de hidratos de carbono, proteínas, lípidos, ácidos alcaloides y en particular la cafeína causan estimulación del metabolismo de los lípidos en las células de la piel. La piel consigue elasticidad y suavidad previniendo la aparición de la celulitis.

Esta poderosa fórmula ayuda a reducir la celulitis, activa el equilibrio y la tonificación de la piel. De igual manera minimiza eficazmente la apariencia de la piel maltratada a causa de retención de líquido, la fatiga y el aumento de peso, pérdida de peso y el envejecimiento general.

Entre sus características destaca que se absorbe con facilidad en la piel, reduce la piel naranja y vigoriza las grasas no deseadas. Esta crema anticelulitis contiene extracto de pimiento rojo natural, que es excelente para atenuar la celulitis. De igual manera promueve la circulación linfática y la quema de grasa al mismo tiempo que alisa la piel que tiene problemas de celulitis. Esta fórmula es fácilmente absorbida, obteniendo una piel suave y lozana.

Modo de uso:

Luego del baño o ducha, coloque una pequeña cantidad de Crema Anticelulitis Pimento Chile en la palma de la mano. Masajee desde la parte inferior hacia la parte de arriba en las zonas objetivo en donde desea atacar la celulitis. Dejarlo actuar sin lavar. Aplicar día y noche hasta empezar a ver los resultados. Enjuagar las manos luego de aplicar la crema.

La celulitis y las arrugas van codo a codo hacia el podio de las principales causas de preocupación del sexo femenino. No se trata solo de un problema estético, es una de las causas de consulta más frecuentes en consultorios dermatológicos y por ende una de las causas más comunes en la compra de productos que contrarresten estos efectos del tiempo en la piel. Cada vez más productos y tratamientos convienen en erradicar este tipo de inconvenientes sobre todo de piel naranja en el cuerpo femenino.

Sin embargo hay que tomar en consideración que para combatir la celulitis son diversos los casos ya que dependen también de la edad y del tipo de piel. La celulitis puede  comenzar desde muy temprano pero bueno es tener productos como la Crema anticelulitiis Pimento Chile para combatirla.

Pero… ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es uno de los tipos de problemas endocrino metabólicos con más recurrencia en las mujeres y de visita obligada en el campo estético. Es una patología que compromete el tejido celular subcutáneo, incluyendo la microcirculación arterial venosa y linfática y los adipocitos. Su origen puede ser genético, constitucional y racial, es decir, son orígenes multifactoriales sobre los que en gran manera ejercen acciones los factores hormonales y circulatorios. De igual forma la celulitis puede aumentar su aparición debido a trastornos en la alimentación, consumo de sustancias nocivas, alcohol, cigarrillos, café, sedentarismo, abuso en medicamentos, entre otros. Otros de los factores es el sobrepeso y la toma en exceso de bebidas gasificadas y azucaradas.

Sin embargo la tecnología de la piel ha llegado a sus manos con este maravilloso producto que puede hacer la diferencia entre empezar a disfrutar de una nueva oportunidad o continuar lamentándose para siempre.

Escriba una reseña

Crema anti-celulitis con el pimento chile SPA tecnología

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: