Tratamientos faciales con Maderoterapia

Tratamientos faciales con Maderoterapia

Tratamientos faciales con Maderoterapia

La Maderoterapia es una técnica ancestral y renovada que en la actualidad es utilizada en centros estéticos y es capaz de otorgar un rostro rejuvenecido y es ideal para aquellas personas que no quieren someterse a tratamientos quirúrgicos con la finalidad de quitarse años de encima.

Las personas que implementan esta técnica sin duda alguna lucen mucho más bellas y felices, emanan una energía radiante y el vigor y tranquilidad hacen parte de sus vidas.

Indudablemente son muchas las ventajas que se reciben cuando la Maderoterapia es incluida como parte fundamental en los tratamientos faciales y corporales que ofrecen las estéticas y profesionales de la belleza.

Elimina el estrés y la ansiedad con la Maderoterapia

Son muchos los recursos que se ofrecen con el objetivo de liberar a las personas de tanto estrés y ansiedad que a diario se ven sometidas, pero muchos de estos tratamientos son algo traumáticos para muchos de ellos y poco efectivos, algo que no sucede con la Maderoterapia, resulta ser una opción acertada y genial para estas personas.

Los resultados que se reciben en cada sesión de Maderoterapia son sorprendentes, resaltando los beneficios tan maravillosos que se obtienen también como tratamiento antienvejecimiento, fundamental para lucir mucho más joven y renovado.

Este masaje de origen ancestral proporciona gran descanso a la mente, y es fuente de relajación en los músculos faciales, es ideal para personas que padecen migrañas, ojos cansados y adoloridos, incluso sirve de gran alivio para las personas que padecen bruxismo, pues disminuye los efectos que posee este trastorno en el área maxilofacial.

Los hombres y mujeres que oscilan entre los 25 años hasta los de 90 años, son los pacientes que normalmente utilizan esta terapia como fuente para sentirse bien, ya que esta es una alternativa no invasiva que sirve para alisar arrugas y lucir un rostro más juvenil y lozano, evitar la flacidez y prevenir el paso de los años y los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

Y esto no es todo, esta terapia es de gran utilidad para reducir algunos problemas de la piel tales como psoriasis, manchas de la edad, regula la piel seca o grasosa, ya que incrementa la estimulación circulatoria que se produce en la dermis.

Las personas con un tipo de piel muy graso o que tenga cuperosis, puede sin temor alguno incluir la Maderoterapia en sus tratamientos de belleza. En este caso el masaje que se debe realizar es mucho más lento y con presiones menos profundas para evitar acrecentar el daño de la piel, la idea es mejorar y por ello el profesional debe ser muy cuidadoso.

La Maderoterapia es capaz de generar una remodelación general del óvalo facial, debido a la reactivación de los fibroblastos los cuales producirán gran cantidad de fibras de elastina y colágeno.

¿Cuál es la manera correcta al realizar este masaje?

Es importante que quien lo realice sea un profesional experto en los conocimientos de esta técnica y que la adapte a las necesidades particulares del cutis de cada uno de sus pacientes.

cada uno de los utensilios de madera serán utilizados en maniobras precisas sobre el cuello, rostro y escote, incidiendo favorablemente en el tejido muscular, sistema linfático y circulatorio.

Los hombros son la parte del cuerpo en donde se debe iniciar cada sesión de Maderoterapia, presionando sutilmente la parte posterior y delantera del cuello, el óvalo facial, los párpados, pómulos, entrecejo y cejas, eliminando la tensión acumulada, que impiden que aflore naturalmente la belleza de cada persona.

 

 

.

 

Deja una respuesta