Maderoterapia un tratamiento para cuidar tu musculatura

Maderoterapia un tratamiento para cuidar tu musculatura

Día a día integran muchas más personas la Maderoterapia como un tratamiento para cuidar tu musculatura, pues los testimonios de quienes han utilizado esta técnica para favorecer su cuerpo integralmente la recomiendan, ya que han sentido sus beneficios y es evidente la sensación que se puede empezar a sentir desde la primera sesión que se recibe.

Con el uso de diversos utensilios de madera durante una hora y media se aplican diferentes técnicas manuales que van desde el rostro, hasta llegar a los pies estimulando la renovación celular, aliviando contracturas y tensiones, reduciendo el estrés, eliminando la celulitis y moldeando la figura, entre otros.

Sin duda alguna este tratamiento se posesiona desde ya en primer lugar y es el favorito de quienes desean tener una buena figura, músculos marcados y bien definidos y sin dejar de resaltar, la tranquilidad que se experimenta, ya que en cada masaje no solo se trabaja la parte corporal, también se elimina el estrés al recibir los efectos naturales de la madera y su gran potencial.

Solo tienes que acudir al centro estético de tu confianza y solicitar esta técnica para que tu cuerpo y mente reciban todos sus beneficios. El esteticista te aplicará un masaje manual en el cual utilizará diversos utensilios de madera con diferentes formas y tamaños y cada uno con una función especial.

Lejos quedan las intervenciones quirúrgicas o los tratamientos invasivos y traumáticos a los que muchos anteriormente recurrían con el objetivo de sentirse y verse bien.

La Maderoterapia es el tratamiento perfecto para activar la renovación celular, eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar los músculos, oxigenar los tejidos, definir el tono muscular y estimular la producción de colágeno.

Maderoterapia como tratamiento integral de belleza

Cada sesión de Maderoterapia se convierte indudablemente en un tratamiento integral de belleza, puede durar desde 15 minutos hasta 90 minutos. Se aplica en el área facial y corporal, incluyendo el abdomen, pecho, glúteos, brazos y piernas.

Es ideal para personas que han perdido peso, han sufrido lesiones o molestias musculares, luego del embarazo, durante la lactancia y después de una intervención quirúrgica, entre otros.

Cada paciente recibe un trato personalizado, dependiendo de sus necesidades. Puedes pedirle al profesional en Maderoterapia que se enfoque en tus piernas, glúteos, pies o en lo que tu necesites.

El masaje se realiza de forma manual y con la ayuda fundamental de utensilios de madera. El uso de aceites, cremas reductoras o drenantes, incrementan el efecto de cada sesión.

Además, se efectúa un drenaje linfático por medio de las vendas celulares ya que ayudan a eliminar todas aquellas toxinas que pueden estar acumuladas y entorpecen el resultado de la Maderoterapia, incrementando su efecto y arrojando los mejores resultados que indudablemente te favorecen.

Al observarte en el espejo y empezar a notar los efectos positivos de la Maderoterapia en todo tu cuerpo, te motivaras en querer lucir prendas de ropa que ya no usabas, ¡no hay nada que esconder y todo en ti luce genial!

Deja una respuesta