Maderoterapia para drenar, reducir y perder peso

Maderoterapia para drenar, reducir y perder peso

Encontrar el camino indicado para lograr un cuerpo perfecto, no es difícil cuando incluimos la Maderoterapia para drenar, reducir y perder peso. La finalidad es seguir tu rutina de ejercicios como habitualmente lo haces, pero en esta ocasión la protagonista será la Maderoterapia, una herramienta eficaz y positiva para tener las curvas que siempre has soñado.

Una sesión de Maderoterapia te proporciona de forma natural y novedosa bondades que tu cuerpo agradece, pues recibe de la madera todo su potencial y se beneficia con sus propiedades, traduciéndose al final de cada sesión en salud y vigor, dejando atrás el exceso de peso y obteniendo la figura ideal.

¿En qué consiste la Maderoterapia?

Muchos son los tratamientos que probablemente has probado al intentar perder peso y algunos de estos no funcionan como tú quieres. Con esta técnica no solo reduces medidas, también pierdes peso y eliminas las toxinas, sin contar lo placentero y relajante que resulta un masaje ejecutado con instrumentos de madera, ¡nada se le puede comparar en verdad!

Los efectos reductores, tonificantes y anticelulíticos de la Maderoterapia son realmente sorprendentes. Beneficios que recibes en cada sesión, la cual dura tan solo 90 minutos y solo basta con colocarse horizontalmente en la camilla y dejar que el experto inicie con este tratamiento, un disfrute para tu cuerpo y tu mente.

En las sesiones de Maderoterapia se utilizan varios utensilios de madera, cada uno de ellos tiene una función diferente, veamos:

  •          La copa tonificadora estriada, es ideal para todo el proceso
  •          Como modeladora, se utiliza la copa modeladora
  •          Es drenante, la tabla estriada
  •          Con acción lipo-reductora, se usa el hongo
  •          Con efecto reafirmante, se utiliza el cilindro modelador

Cuando te dispones a recibir la Maderoterapia en tu cuerpo, experimentas una grata sensación. Sientes lo dinámico de este masaje, el cual trasmite en cada uno de los instrumentos que se utilizan grandes efectos y beneficios los cuales mejoran la circulación, eliminan las toxinas, reducen el tejido adiposo y mejora tu piel.

La Maderoterapia es el complemento ideal de la actividad física para mejorar tu cuerpo y también para reducir los efectos de cansancio o molestias causadas luego de ejercitarte.

Elimina las molestias luego de la actividad física con la Maderoterapia

El exceso de estrés y las contracturas que habitualmente experimentamos luego de ejercitarnos, al recibir una sesión de Maderoterapia sentirás un cambio drástico y gran alivio. Pues los instrumentos de madera utilizados en esta técnica estimulan cada músculo, logrando aliviar molestias y dolores articulares y musculares.

En cada sesión se utilizan aceites especiales destinados para reducir la grasa localizada, moldear la figura, y disminuir la celulitis. Son necesarias unas 15 sesiones de esta técnica para que poco a poco obtengas las medidas perfectas. No debes olvidar incluir una dieta saludable que te ayude en esta consigna.

Estos masajes se realizan en forma lenta y ejerciendo presión sobre el área a tratar, no producen molestias ni dolor, los adipocitos se desocupan y empiezan a movilizarse para finalmente ser expulsados de forma natural como lo es la orina, dejando a tu cuerpo libre de toxinas.

Es así como la Maderoterapia te otorga salud y vida, sin recurrir a tratamientos complicados, invasivos o muy costosos.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta