Cavitación y radioterapia

Cavitación y radioterapia

La cavitación y la radioterapia tienen algo en común: disuelven partículas no deseadas con el uso de elementos potentes. En el caso de la radioterapia, se utiliza radiación ionizante, mientras que en la cavitación se utiliza ultrasonido. Aunque la radioterapia, por lo general, se usa para pacientes con cáncer, la cavitación se implementa para reducir las acumulaciones de grasa, sobre todo. Veamos más características acerca de la cavitación a continuación.

Qué es y cómo funciona la cavitación

Como mencionamos previamente, la cavitación es un tratamiento estético que se lleva a cabo usando un artefacto que emite ultrasonido, el cual se aplica en la piel junto con un gel especial llamado gel de cavitación. Su principal uso es para acabar con la celulitis, puesto que es especialmente útil para disolver los cúmulos de grasa en exceso debajo de la piel, los causantes de la celulitis y la ‘piel de naranja’. Las ondas que se emiten desde el aparato transforman los cúmulos de grasa a líquido, haciendo que circule por el cuerpo hasta llegar al sistema excretor y ser desechada naturalmente por el organismo por medio de las vías urinarias.

Resultados al usar cavitación estética

La cavitación estética (también llamada cavitación ultrasónica) se especializa en el tratamiento de la celulitis, y la ‘piel de naranja’. Del mismo modo, también ayuda a tonificar la piel, dejándola con un aspecto liso, y a afirmar las partes del cuerpo donde se aplica, especialmente en el abdomen, los muslos, los brazos y los glúteos. Es por eso que la cavitación es uno de los tratamientos estéticos más utilizados a nivel global. Lo mejor de la cavitación es que ofrece resultados impresionantes sin que sea necesaria la implementación de cirugías. Es más, los resultados que ofrece son iguales que aquellos que se obtienen con procesos quirúrgicos, pero sin los efectos secundarios que producen las cirugías. Eso sí, su uso en exceso puede ser perjudicial para el organismo.

Consigue aquí los mejores artefactos para reducir la celulitis

Nuestra página web, relaxwood.es, se especializa en un método maravilloso para bajar de peso, que no reporta ningún peligro para la salud y hasta ofrece resultados casi iguales que la cavitación. Nos referimos a la maderoterapia, y es un tratamiento digno de probar. Por ello, analiza nuestra página para que encuentres aquí una amplia variedad de artefactos terapéuticos hechos de madera que te traerán resultados mejores de los que esperabas.

Deja una respuesta