Como hacer un masaje reductor de abdomen

Como hacer un masaje reductor de abdomen

Benefecios de los masajes reductores abdominales

El masaje reductor de abdomen ayuda a nuestro cuerpo a generar calor, causando hiperemia,  lo que hace que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas, ayuda a mejorar el tono muscular abdominal.

Aunque podemos tener músculos tonificados y grasa, debemos saber que el tono muscular permite que nuestro cuerpo queme grasas más rápidamente.

Mejora la circulación y tonifica los órganos internos, lo que facilita la desintoxicación por medio de la vejiga y los intestinos. También es bueno para el sistema cardiovascular, linfático y digestivo, fundamentales para la eliminación de toxinas.

Para realizar un buen masaje abdominal debemos realizar los siguientes pasos: 

1º Limpiar la zona que vamos a tratar: con un poco de alcohol y algodón, tienes que frotar suavemente para no irritar la piel y sobre todo eliminar toda la suciedad y grasa.

Tomamos un guante exfoliador puedes hacer masajes en la zona con movimientos circulares pequeños, en sentido contrario de la aguja de reloj y luego vuelve a limpiar la zona para retirar las células muertas que se hayan desprendidos.

2º Activar el sistema linfático: es una técnica que se caracteriza por movimientos suaves, lentos, circulares y de arrastre superficial con especial atención al estimulo intensivo de los ganglios linfáticos los hacemos en la zona que Encontramos alrededor del ombligo un espacio de desemboque al que se le denomina Cisterna de Pecket y en los ganglios inguinales superiores

3º Iniciamos los masajes circulares: esta es una de las técnicas más conocidas, comienza colocando el aceite en la zona a tratar para permitir reducir y asimismo realizar masajes circulares en sentido de aguja de reloj por lo menos alrededor de 10 minutos.

4º Luego aplicamos masajes con pequeños golpes y pellizcos: para que puedas realizar esta técnica comienza dándole pequeños golpecitos o pellizcos en la zona alrededor de 10 minutos.

Y por ultímo un masaje con la copa sueca: la copa sueca es una gran opción para moldear piernas cintura, abdomen .Permite tratar grasa localizada en zonas pequeñas del cuerpo. Es un masaje rea firmante. Moldea, drenaje linfático, levantamiento de glúteos, su objetivo principal es romper adipocitos

Y se utiliza creando un vacio sobre la piel y se desplaza la grasa al sitio deseado. Se toma la copa realizando un efecto de succión similar al de una vacumterapia, los movimientos se realizan hacia los ganglios linfáticos.

Deja una respuesta