Resultados óptimos de la Maderoterapia

Resultados óptimos de la Maderoterapia

Los resultados óptimos de la Maderoterapia son muy interesantes si estás pensando en probar esta técnica de masaje milenaria, tan novedosa en la actualidad. Puede ser uno de tus planes para el 2016 comenzar a experienciar por ti mismo/a los resultados de este tipo de masaje. Antes de comentar éstos, definiremos brevemente en qué consiste la maderoterapia.

Cuando hablamos de maderoterapia nos estamos refiriendo a una técnica de masaje que se aplica por medio de utensilios de madera, cada cual con un tamaño y una forma particular. Esta peculiaridad hace posible que el uso correcto de estos instrumentos permita que las zonas tratadas mejoren y sintamos un alivio paulatino tanto a nivel físico como psíquico. Pero no sólo la maderoterapia se recomienda para tratamientos de relajación y salud, también se recurre a ella para corregir aspectos estéticos que afectan a nuestro físico, como pueden ser: la celulitis, la grasa que se acumula en determinadas zonas de nuestro cuerpo, etcétera.

Para que puedas hacerte una idea más precisa y decidir si apuestas por la maderoterapia el año que viene como alternativa a tus problemas, ¡toma notade los resultados tan completos que puedes sentir con ella!

1-. Deja el estrés aparcado. Con el trasiego que llevamos en nuestra cotidianidad, el cansancio y el agobio se acumulan en determinadas zonas de nuestro cuerpo (piernas, cuello, hombros, espalda ...), provocando en nuestro organismo un tremendo malestar. Ante esto, la maderoterapia se presenta como una de las mejores alternativas para devolvernos ese equilibrio y tranquilidad que necesitamos. Los utensilios de madera que se emplean en la maderoterapia, aplicados de forma precisa y consciente sobre esas zonas problemáticas, nos devuelven ese estado primigenio de relax que habíamos perdido.
Los resultados ante esto son muy favorables, comienzan a notarse si el paciente es constante y metódico en su práctica.

2-. La solución perfecta contra la celulitis. Como dije al principio, la madeoterapia ofrece unos resultados altamente positivos contra esa horrible celulitis que aparece y tanto nos molesta. A través de la maderoterapia, tus glúteos se rezorzarán y esa grasa concentrada en algunos lugares será menor. Los resultados, como cualquier técnica, son a largo plazo, no inmediatos, por lo que el paciente debe ser constante en la práctica.

3-. Calma y aminora los dolores musculares. La maderoterapia es perfecta para combatir molestias y/o espasmos musculares causados por estrés acumulado u otro tipo de problemas de articulación.


Si quieres tener más información acerca de la maderoterapia y los productos que te ofrecemos, ¡entra en Relax Wood!

Deja una respuesta