Maderoterapia y reflexologia podal

Maderoterapia y reflexologia podal

La reflexología podal a través de la maderoterapia, es una técnica de masaje de pies novedosa, de carácter milenario. A través de diferentes artilugios fabricados con madera noble lo que se consigue es un bienestar integral de los pacientes.

A continuación os mostramos los poductos que os ofrecemos explicados para su correcta realización.

Sonda reflexológica para pies y manos. Para utilizar adecuadamente la sonda hay que sostenerla en nuestras manos y moverla como si estuviéramos frotándola.

Los beneficios que nos aporta son múltiples, entre ellos están la estimulación del sistema central nervioso encargado de la motricidad y la prevención de inflamaciones musculares de diversa índole.

También puede emplearse en los pies, para ello se coloca la sonda bajo la planta de los pies, friccionando éstos sobre ella. Debido a su forma cónica logra estimular las zonas reflexiológicas que se hallan en la planta del pie.

Es importante descatar que este tipo de tratamiento no resulta agresivo en ningún momento y es completamente natural.

Relax Foot Sencillo. Se utiliza para provocar la activación de estímulos beneficiosos en el paciente. Este tratamiento consigue efectos relajantes en todo el organismo, favoreciendo
de esta forma la relajación y la armonía.

Para utilizarlo sólo ha de ponerse el pie sobre el producto y deslizar éste sobre la serie de bolas anatómicas. Se hará presión en aquellas zonas estratégicas relacionadas con el cuerpo para favorecer su estimulación. La duración de la técnica es de 10/15 minutos.

Este masaje alivia los dolores de lesiones musculares en la articulación del pie, entre otras molestias. Otros aspectos positivos que  bienestar psíquico, su tranquilidad y armonía.

La técnica empleada es totalmente indolora y natural.

Relax Foot Doble. Se emplea para activar la zona de los pies por medio de contínuos frotamientos y fuerza ejercida sobre sus pequeñas bolas. Éstas son depósitos cristalinos de ácido uránico y calcio que se alejan y se aproximan con los pies para que puedan ser retenidos por el torriente sanguíneo y eliminados a través de la orina. De esta forma lo que se potencia es el funcionamiento coordinado y pleno de todo el organismo.

La forma de utilizarse es muy sencilla, sólo ha de ponerse los pies sobre la parte superior del masajeador y ejercer presión sobre la zona circular. Se incidirá en aquellas zonas estratégicas relacionadas con el cuerpo para foverecer su estimulación. La duración de la técnica es de 10 ó 15 minutos.

Este tipo de técnica favorece la tonificacion de los músculos del pie y el cuerpo en general, fomentando el equilibrio mental y físico, así como la agilidad psicofísica del paciente que se beneficia de él.

Siente los beneficios de este tratamiento podal por ti mismo. No dudes en visitarnos y experienciar sus múltiples efectos.

Deja una respuesta