Rodillos anticelulitis de Maderoterapia

Rodillos anticelulitis de Maderoterapia

La maderoterapia es una terapia en la que el masaje se acompaña de diferentes instrumentos de madera y aceites,  que están fabricados para que se adapten en las diversas zonas del cuerpo según su función. Es una terapia natural y no invasiva, ya que actúa sobre los campos energéticos para relajar al paciente. 

Esta técnica es utilizada con mucha frecuencia para obtener una cintura delgada, muslos torneados, caderas, glúteos firmes y moldeados sin aparición de morados ni hematomas. Pero todo esto se logra a través de la perdida de celulitis del cuerpo.

Por eso en la Maderoterapia se utilizan rodillos de diversos estilos y funciones. Los cuales sirven también para activar el sistema linfático y promover una mejor circulación. 

Rodillo anticelulitis

Este tratamiento es un método saludable y natural, que sirve para tratar y evitar la tan molestosa piel de naranja. Se hace uso de varios rodillos que al ser masajeados por los contornos requeridos estimula el desprendimiento de grasa y combate los cúmulos de tejido adiposo.

En nuestra tienda online podrá encontrar los diversos tipos de rodillos que existen para el tratamiento de la celulitis.

Tipos de rodillos

El Rodillo Biesférico fijo es ideal para el precalentamiento y el moldeamiento de la figura, se utiliza sobre el cuerpo en forma de remo, rompiendo por dentro de la piel los adipocitos encontrados. Combate la flacidez y reafirma las zonas de la piel en que se ha perdido colágeno.

Durante la Maderoterapia este tipo de masaje activa rápidamente la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos.

El Rodillo biesferico giratorio ayuda a conseguir el moldeamiento deseado de la piel, así como la tonificación adecuada para presumir de ella sin remordimientos. Cada una de las piezas está diseñada con 100% cedro, aumentando el logro del objetivo trazado por su peso y propiedad. 

Para su adecuado uso, realice movimientos de cintura arriba hacia abajo y sosténgalo por unos segundos realizando movimientos de vibración. Estos movimientos moverán y reducirán las grasas localizadas en esta zona.

Los Rodillos Cuatro y  Cinco cubos ayudan a eliminar la grasa de distintas zonas del cuerpo. Es una técnica no invasiva y natural, ideal para drenar del cuerpo, líquido y adiposidad que se acumula y muchas veces son tan difíciles de quitar.

 El Rodillo Estriado tipo mazorca trabaja las zonas de la cintura, caderas, costados, piernas y abdomen. Contribuye a la relajación de los músculos y acelera de forma rápida el desprendimiento de la grasa en zonas no deseadas y combate eficazmente la celulitis y su efecto molestoso de piel de naranja.

Se utiliza haciendo presión en la zona deseada de abajo hacia arriba, moviendo hacia la zona de drenaje donde se encuentran los ganglios linfáticos

Para el correcto funcionamiento de estos rodillos y lograr sin problemas los resultados deseados, es importante complementar el tratamiento de 15 sesiones con una vida saludable, un régimen alimentario, ingerir infusiones que faciliten la eliminación de las grasas y toxinas del cuerpo y ejercicios físicos que vayan fortaleciendo los cambios ocurridos en el cuerpo.

 

Leave a reply