Rodillo doble facial

Rodillo doble facial

Rodillo doble facial

Somos privilegiados con todo lo que la madre naturaleza nos obsequia, de ella recibimos grandes aportes que utilizados adecuadamente son un tesoro valioso. Esto lo evidenciamos en la maderoterapia, una técnica donde la madera juega un papel importante, otorgando en el ser humano, vitalidad, un buen estado de salud y un aspecto físico en general mucho mejor.

Uno de los utensilios que se utiliza en esta técnica milenaria es el rodillo doble, ideal para relajar y descontracturar los músculos del cuello y del rostro. Ayuda a reducir los signos de tensión ocasionados por el estrés, al cual diariamente nos vemos sometidos.

También es de gran utilidad a la hora de realizar cualquier tratamiento cosmetológico, pues estimula al paciente para conseguir relajación total, indispensable antes de hacer cualquier clase de maquillaje para que el resultado sea óptimo. Pues el objetivo principal cuando acudes a un centro cosmetólogo es mejorar tu aspecto y la maderoterapia es fundamental.

El rostro es tu principal ventana, es lo que mostramos a los demás a primera vista, y es precisamente esta zona de tu cuerpo donde se evidencia la tensión y angustia, que se traduce en estrés. La madera del rodillo doble, es la garantía principal para la realización de un buen masaje, obteniendo finalmente un rostro libre de presión y de estrés.

Tratamientos faciales con maderoterapia

Esta es una técnica implementada hace muchísimos años, pero hoy en día se ha renovado y promete resultados positivos, quitándole años a tu rostro, haciéndote lucir más joven. Aquí no hay necesidad de someterse a tratamientos quirúrgicos para quitarse años de encima, con un adecuado masaje utilizando el rodillo doble facial, obtienes increíbles resultados.

Nada más placentero, relajante y beneficioso que un buen masaje. la belleza sale a flote cuando la persona se libera de la presión, ansiedad, estrés, dolores, pensamientos negativos y de todo aquello que se opone a su tranquilidad. Cuando recibes las bondades de la maderoterapia, tu energía interior se equilibra y fluye naturalmente.

Este masaje oriental proporciona relajación en los músculos faciales, también se recomienda en personas que padecen migrañas, ojos cansados, y exceso de estrés.

Normalmente los pacientes que buscan esta terapia son personas que oscilan entre los 25 años de edad hasta más de los 80. No hay límite de edad, para sentirse bien, y buscar alternativas reales que te brinden una mejor calidad de vida como la maderoterapia, es lo ideal.

Los tratamientos faciales realizados con el rodillo doble, brindan una alternativa no invasiva para mejorar el aspecto general del rostro. Disminuye las arrugas, la flacidez, proporciona un rostro más luminoso, previene el envejecimiento, disminuye los daños ocasionados por la contaminación y el medio ambiente, entre otros.

Las manchas de la edad, los problemas de la piel, la psoriasis, la piel seca o grasa, son algunos de los problemas que con esta técnica se atenúan, gracias a la estimulación en la circulación de la dermis.

La próxima vez que acudas a un centro estético o cosmético, no olvides pedir al profesional que te está tratando un masaje con el rodillo doble facial, ¡te sentirás genial!

Leave a reply